Arquitectura y construcción - Loha

Mobiliario

Diseños optimizados con nuestra herramienta de Realidad Virtual.

Una forma sencilla de entender planos

La lectura de cotas puede ser difícil para algunos usuarios, pero esencial cuando quieres que entiendan tu propuesta.
En LOHA te recomendamos que los diseños sean estudiados en Realidad Virtual para una mejor planificación de los trabajos y una mayor comprensión de los resultados, ahorrando tiempo y dinero.

Muestra a tu cliente el resultado

Tu cliente debe ser parte activa de la creación de su vivienda, local, …, o de una única estancia como puede ser un vestidor o una cocina. Con la Realidad Virtual puedes mostrar texturas, colores, pavimento, mobiliario, …, así como, la disposición de los espacios, asegurándote al 100% que el proyecto está conforme a los requerimientos establecidos.

Estudios de ergonomía

Es importante hablar de seguridad-confort y eficacia dentro de la vivienda, ya que este es el espacio principal en la vida de las personas.
¿Quieres comprobar con tus clientes la ergonomía de tus proyectos?
Ofertamos el servicio de estudio ergonómico mediante Realidad Virtual. Con las medidas del interior de tu vivienda, analizaremos conforme a los movimientos que se efectúan dentro de ella, si respeta los mínimos admisibles para una mejor calidad en el habitar.

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN

Spanish
English Spanish

Usamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes ver nuestra política haciendo clic en Saber más. Cookie policy