Fabricación - Loha

Fabricación de mobiliario

Exactitud y acabados a otro nivel

¿POR QUÉ TE APORTAMOS PRECISIÓN EXTRA Y TE AYUDAMOS A ANTICIPAR ERRORES?

Cuando creamos el ambiente y su mobiliario utilizando realidad virtual lo hacemos sobre las cotas y medidas reales y tenemos en cuenta las diferentes piezas de tu mueble y su tornillería. Esto nos permite estimar el espacio que necesitas durante el montaje y después del mismo.

Evitamos así que tengas problemas, por ejemplo por griferías, que puedan molestar y no dispongas del espacio suficiente para realizar tu trabajo. No solo recreamos las medidas donde se ubica tu mueble, también su entorno.

Tu cliente también conocerá las dimensiones de su mueble. Esto es muy importante para piezas ubicadas en oficinas o negocios donde los elementos se escapan de las medidas estándar que utilizan los fabricantes de muebles en serie.

Si tu cliente necesita un lugar donde guardar un producto con unas medidas especiales podemos crear este objeto y ubicarlo dentro del mueble que has diseñado. Sin usar la realidad virtual sabes si el objeto cabe en el lugar asignado para él pero

¿Cómo puede tu cliente saber si podrás manipularlo o si dispone de sitio suficiente para sentirse cómodo? Usando la realidad virtual.

FABRICACIÓN CON PROYECTOS VR

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN

Spanish
English Spanish

Usamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes ver nuestra política haciendo clic en Saber más. Cookie policy