VR para mi empresa - Loha

¿Cómo usar realidad virtual en mi empresa?

Un extra para tu empresa, utilízalo como carácter diferencial

MUESTRA TU PROYECTO

No hay nada como la reacción de los clientes al ver el resultado usando realidad virtual. No los hagas esperar y crea una experiencia inmersiva con nuestros entornos de realidad virtual.

Las funciones vienen a enriquecer lo construido…
– Alison Smithson

MUEBLES ADAPTADOS AL ENTORNO

Es hora de hacer que tu empresa se modernice, ¿Sabes la cantidad de gastos que puedes ahorrar gracias a comprobar la fabricación sobre cotas y medidas reales?

MOSTRAR EL RESULTADO FINAL ES UNA VENTAJA

Crea presentaciones impactantes y marca la diferencia frente a competidores. Tu dossier informativo o imágenes marcarán un plus de calidad.

CONOCE COMO INTERACTÚA EL USUARIO

Este tipo de estudios permite a los usuarios finales saber que disponen del espacio que necesitan para vivir o trabajar. Que podrán contar con la comodidad necesaria para, por ejemplo, utilizar su cocina o escritorio.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

NECESIDADES TÉCNICAS

Durante la primera reunión, estableceremos las necesidades técnicas de tu proyecto y los aspectos en que podemos ayudarte.

SOBRE TU PROYECTO

Trabajamos sobre cotas reales para garantizar la máxima precisión en nuestros proyectos. Para ello necesitamos planos y medidas actualizadas.

REVISIONES

En función de la magnitud y duración del proyecto, establecemos una serie de entregas previas para garantizar que el resultado final será el esperado.

ENTREGA

Garantizamos una entrega cumpliendo plazos y adaptándonos a las necesidades técnicas del cliente. 

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN

+
0
Gb

DE ESPACIOS CREADOS

Trabajamos cada día desarrollando espacios únicos para apoyar nuestras creaciones y las de nuestros clientes. Exigiéndonos en cada uno la máxima calidad.
+
0
Horas

ANALIZANDO CADA DETALLE

Nuestra dedicación en cada proyecto es máxima. Somos meticulosas hasta el último detalle, te costará diferenciar realidad y realidad virtual.

Spanish
English Spanish

Usamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes ver nuestra política haciendo clic en Saber más. Cookie policy